0

Valencia CF solidario

Publicado por el .

Hoy se ha presentado en la la Ciudad Deportiva de Paterna el Calendario Asindown, el que colabora el equipo ché, que se siente muy comprometido con la asociación, como así lo demuestra que se haya entregado a la presidenta de Asindown una camiseta con el nombre de la asociación. En el calendario se puede ver a la primera plantilla valencianista posando con algunos niños.

Los calendarios saldrán a la venta al precio de 5 euros. Se pueden comprar en las Tiendas Oficiales del Valencia desde el sábado 18 de diciembre. Además también se puede adquirir en las sedes de Asindown, y a partir del domingo 19 en los quioscos a través del diario Levante EMV.

Desde la asociación también nos recuerdan que su tradicional fiesta de Navidad se celebrará el sábado 18 a partir de las 12:00 horas, en la Fundación con bailes, juegos, y la muy esperada visita de los carteros reales de Oriente.

La asociación Asindown se fundó en 1989, por familias con hijos e hijas con Síndrome de Down. Su objetivo es facilitar y promover el desarrollo integral de las personas con Síndrome de Down y sus familias y favorecer su plena inserción sociolaboral como miembros activos de la sociedad.

Te puede interesar

Escribe un comentario