7 respuestas

  1. Ana
    25 de junio de 2009

    Para que tengais algún dato más después de leer la crónia de este chico, se han recogido 90 toneladas de basura en la arena despues de la noche de San Juan. En las playas de sur (Pinedo, Arbre del Gos, El Saler y El Perellonet-Recatí), se recogieron 20 toneladas, mientras que en las de la Malvarrosa y El Cabanyal se retiraron 70, 35 menos que el año pasado. O somos más limpios o había menos gente ¿tú qué opinas?

  2. javier mesa reig
    25 de junio de 2009

    Estimada Ana , yo creo que no estuvistes alli seguro,porque estaba igual de lleno que el año anterior o incluso hubo un poco más de gente. Asi que puedo casi afirmar que cuando tu preguntas ¿ Tu que opinas? es que no has visto la brutalidad de gente que hubo alli.Yo he sacado personas en primer plano pero te aseguro que las imagenes que podias ver eran impresionante. Yo no se si somo más limpios, pero el aspecto de lleno total te lo podían decir todo el público que estuvo alli. También quizas debas preguntarte que cantidad de leña de repartió o cuantas personas hicieron hoguera este año…..y entonces encuentres una respuesta a tu pregunta.Muchas veces los datos nos pueden llevar a confusiones….

  3. laura
    27 de junio de 2009

    la verdad que llevas razon fue impresionate y este año hubo muchisima mas gente que otros años a pesar de caer entresemana ,me quedo sin palabras de lo bien que estubo,para repetir mil veces

  4. Marina
    7 de junio de 2010

    Bueno la verdad es que el año pasado hubo muchisima gente y habia mucho ambiente…!
    yo queria saber si alguien sabe si este año van a volver a repetir el festival de la maxima para san Juan..!!
    por favor si alguien lo sabe que me lo diga.
    Gracias

  5. Patricia
    12 de junio de 2010

    Marina, no creo que vallan ha hacer maxima este año
    porque en fallas no icieron y aparte suelen ir a pueblos de alrededor
    y este año no an ido tanbien que no an dicho nada en la maxima ni por
    las paginas de internet pero alomejor si que ai nose sabe aun
    ESPEREMOS QUE SI QUE HAYA 🙂

Responder

 

 

 

Volver arriba
móvil escritorio