1

Valencia celebra su 27ª edición de La Volta a Peu 2009

Publicado por el .

voltapeu0javiermesareigValencia celebró el pasado 17 de mayo del 2009 su vigésimo séptima edición de la Volta a Peu organizada por la sociedad deportiva Correcaminos y con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia . Mas de 50.000 personas han participado en esta gran carrera de mas de 8 kilómetros que ha permitido a toda la ciudad disfrutar de una jornada del domingo diferente.

 Multitud de familias, niños, mayores y jóvenes han querido que esta jornada festiva fuera diferente y no han dudado en realizar esta carrera que este año 2009 consigue un nuevo record de participación en donde gente más profesional competía por alcanzar su mejor marca al mismo tiempo que otros participantes se tomaban la carrera como algo más tranquilo donde a un ritmo rápido pero sin excesos disfrutaban de esta actividad deportiva que colapsaba la ciudad.

voltapeu1javiermesareigDesde las 9 de la mañana los más de 43,000 corredores partían desde la Alameda para realizar un recorrido de más de 8 kilómetros en donde el deporte y la actividad física conseguían que multitud de valencianos demostrarán su estado de forma y disfrutasen de un domingo en familia, con carros de niños o disfrazados realizaban esta carrera que finalizaba en el mismo lugar que partían.

A todos los participantes se les obsequiaba con una camiseta con el lema de este año que decía La próxima la gano yo con este logotipo tan divertido demostraban que esta carrera era todo una apuesta por el deporte y en donde todos ganan practicando este deporte.

Los ganadores de este año han sido en categoria masculina Abderraman Chemaiti en 24.07  y en femenino Patricia Montalvo en 30.58 que han conseguido realizar los 8 km de esta carrera en un gran tiempo y  en donde hay que decir que ha sido un año más del éxito del deporte en Valencia. Sobre las 11,30 se entregaban los premios de esta 27 edición en donde el concejal de deportes del Ayuntamiento de Valencia presidia este acto y disfrutaba de esta gran carrera.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Francisco Latorre Herraez dijo

    Se puede saver e qe lugar entro el dorsal nº 4025, 4026, 4027. gracias

Escribe un comentario