0

Valencia celebra el Carnaval

Publicado por el .

cartelfechawebarlequinValencia celebra el Carnaval 2009 durante este fin de semana por ello multitud de lugares y localidades de la Comunidad Valenciana ya viven y celebran esta fiesta en donde la alegría y la diversión son los grandes protagonistas.

Vinaroz es una de la localidades valencianas en donde el carnaval se celebra con mayor arraigo en la comunidad valenciana. Durante varios días sus calles se convierten en un escaparate en donde los disfraces, la música y la charanga toman la calle llenando de colorido y de buen humor esta zona de la costa.

Villar del Arzobispo en Valencia tambien es otra de las localidades de la comunidad valenciana en donde se celebra el Carnaval y desde el pasado 19 de Febrero que comenzó su fiesta con los 28 disparos es ahora todo un lugar en donde los pasacalles, los disfraces, la música, la charanga y las orquestas serán las grandes protagonistas de esta celebración.

También multitud de discotecas, colegios, asociaciones y fallas celebran esta festividad para disfrutar de la alegría de esta celebración que concluirá con el entierro de la sardina. Hasta este momento y durante todo el fin de semana valencia disfrutará del carnaval 2009.

Te puede interesar

Escribe un comentario