0

Valencia capital mundial de la hípica

Publicado por el .

dsc05500Desde el pasado jueves 7 de mayo de 2009 , Valencia se ha convertido en la capital mundial de la hípica con  la inaguración oficial de la Global Champion Tour Valencia en donde una vez más la ciuda demuestra que esta preparada para celebrar eventos internacionales de todo tipo y en donde por primera vez en la historia España acoge la segunda prueba de la Global Champion Tour que se celebra en Valencia desde el 7 de mayo hasta el 10 de mayo.

Valencia se convierte desde hoy en el centro mundial de la hípica y en donde 5 competiciones diarias permitirán disfrutar del mundo de la hípica durante 3 días intensos. Hoy Viernes 8 de Mayo 3 concursos de saltos interanticional de 2 estrellas se celebraban esta mañana y por la tarde  2 pruebas del concurso de saltos internacional de 5 estrellas. Mañana sabado  el Gran Premio de España a las 16.00 horas convertiran a la ciudad en el centro de atención de todo el mundo.También el Trofeo Iberia a las 13.00 horas será otra de las pruebas más importantes que se celebren mañana.

dsc05496El domingo de nuevo desde las 10 de la mañana comenzará la jornada que concluira a las 18.00 horas con el Trofeo Massimo Dutti. De esta forma Valencia se convierte en un lugar de encuentro de los mejores jinetes nacionales e internacionales en donde en 9 pruebas deberán luchar por conseguir los mejores resultados y en donde Dohan en Quatar acogerá la final de este prestigiosa competición.

Valencia ya disfruta de la Global Champions Tour donde se convierte en la capital mundial de la hípica acogiendo la 2 de las 9 pruebas de este trofeo.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario