0

Valencia: belleza, innovación y turismo

Publicado por el .

valencia spain

La ciudad de Valencia es una de las ciudades más extraordinarias de España. Su gastronomía, su arquitectura y oferta cultural la han posicionado como uno de los destinos turísticos más codiciados de Europa. La gran diversidad de pueblos con encanto que se encuentran en sus alrededores también la han convertido en el punto de partida ideal para iniciar las mejores rutas culturales por la provincia.

Su legado histórico está impregnado en muchas de sus tradiciones, junto con otros atractivos más recientes que mantienen a la ciudad en constante movimiento: los cines, los teatros, la arquitectura moderna y la vida nocturna.

Los turistas que aprovechan sus viajes para realizar compras pueden optar por varias zonas de ocio y entretenimiento en función del tipo de producto que se desea: anticuarios, tiendas de moda, locales de marcas reconocidas e innumerables mercadillos.

valencvalenc

Con más de 50 museos como el IVAM, el Museo de Bellas Artes San Pío V, increíbles monumentos como las Torres Quart y las de los Serranos y una sorprendente agenda cultural que se renueva año tras año, Valencia recibe constantemente una gran afluencia de viajeros business y turistas que la visitan por placer.

La oferta de hoteles en Valencia está especialmente orientada para satisfacer todas las expectativas y necesidades de los viajeros. Es posible encontrar desde establecimientos económicos hasta hoteles de lujo, pasando por un amplio abanico de apartamentos turísticos y albergues estudiantiles.

¿Qué esperas para organizar tu viaje a la capital valenciana?.

Te puede interesar

Escribe un comentario