0

Valencia Art 2008, el arte en un hotel

Publicado por el .

La 4ª edición de Valencia Art 2008 lleno 2 pisos enteros de un hotel de la ciudad con un lleno absoluto  de  multitud de propuestas de arte que fuerón expuestas para un público que buscaba algo diferente.

Esta feria que llega a su 4ª edición  contó con la participación de 22 galerias de España y de Portugal. Todas mostrarón a sus artistas para promocionar y disfrutar del arte en el hotel Astoria de Valencia 

Dicho certamen se celebró el pasado més de noviembre y en el pudimos ver obra fotografícas, pintura , escultura y video arte que permitió disfrutar de un fin de semana diferente. Entre los artistas y sus obras destacamos algunas como Rafael Tormo y su fotografía ,la serie “Nada” de la Galeria valenciana  Valle Ortí, Dora Stefanova con su  mezcla de  pintura, objetos y el metacrilato.También esta artista nos presento  su escultura de cobre y rostros blancos ,al igual que  Manuel Antonio Dominguez perteneciente a el grupo de “Los Claveles” de Sevilla que con su obra de mapas nos mostraba su  busqueda de identidad . Otras obras que tampoco pasarón desapercibidas en  Valencia Art 2008 fué  El corazon impresionante de la galeria de Jose Robles o la instalación de la galeria madrileña Astarte de ,sin olvidar la Galeria valenciana Visor que quiso mostrar su obra fotográfica , al igual que la galeria Raiña Lupa que nos sorprendia con una obra de cartelismo con diferentes carátulas de películas.

Así se celebró la 4ª edición de Valencia Art que año tras año consigue que un hotel de Valencia llene sus habitaciones con un lleno absoluto de arte.

Te puede interesar

Escribe un comentario