0

Valencia acoge el primer festival Itinerante La Cuchara Tour

Publicado por el .

El próximo 26 de noviembre, sábado, se inaugura el festival itinerante La Cuchara Tour, un encuentro en el que se reúne a los valores emergentes de la música, el arte, las muestras escénicas conceptuales (performances), el vídeo y la ilustración. Este festival pasará luego por ciudades como Madrid, Bilbao, Santander, Berlín y Oporto, pero antes los veremos en Valencia, a partir de las 20:00 horas en la sala Xtra Large, sita en Gran Vía Germanias número 26.

En este festival, que es autogestionado, se recoge una selección de artistas que, aunque están reconocidos por su talento, ofrecen un producto artístico difícilmente vendible. En ilustración se podrá disfrutar de la exposición de María Herreros y su visión psicodélica de la vida, o del naïf de Sara H. Peñalver.

En performances podremos ver la de los grupos Sinberinfora y Audiovisiones. En música actuarán el cantautor alemán Schall Fülher, de ritmos rápidos entre el folk y la electrónica; Rastrejo, el proyecto en solitario de José Guerrero que mostrará una serie de sonidos eléctricos que pueden llevar a la hipnosis; y Viva Trampolino, el proyecto en solitario de Nick Perry.

Momento para el videoarte con las creaciones de María Campos, Paulapé, Álvaro Martínez Alonso, Julián Piñuel, Pedro Navarro, El Conde de Torrefielrt y Victor Ferris.

Te puede interesar

Escribe un comentario