0

Valencia Boat Show presenta sus importantes novedades

Publicado por el .

Valencia-Boat-Show-cartel-2016

Para los que no somos muy aficionados a la naútica la marca Jeanneau no nos dice demasiado, sin embargo es uno de los astilleros de referencia en Europa y presentará sus últimas novedades en el Valencia Boat Show.

El salón náutico se celebrará en la Marina Real Juan Carlos I del 31 de octubre al 6 de noviembre, y este año se incluyen dos jornadas de pruebas de mar, en concreto el 31 de octubre y 1 de noviembre.

Jeanneau es una marca francesa reconocida mundialmente por la elegancia de sus diseños y la calidad de sus embarcaciones. A la cita valenciana traerá 20 unidades entre las que ya ha levantado expectación por parte de los aficionados a este mundo, el Cap Camarat 6.5BR, Prestige 630 y Merry Fisher 895, después de que sean presentados a nivel mundial en el próximo salón náutico de Cannes.

Pero la marca Jeanneau no serán los únicos astilleros franceses que acudirán a la cita, porque Dufour Yachts presentará su serie Grand Large, una gama diseñada especialmente para disfrutar del placer de navegar a vela. En esta edición de Valencia Boat Show estarán presente de esta marca las embarcaciones Grand Large: Dufour 350GL, Dufour 382GL, Dufour 412GL, Dufour 460GL y Dufour 512GL.

Valencia Boat Show se desarrollará con más de 50.000 metros de exposición a los pies del edificio Veles e Vents, del arquitecto David Chipperfield, en la Marina Real Juan Carlos I. Un año más la Unión de Empresas Náuticas (UEN), más de 32 empresas naúticas de la comunidad, organiza esta cita, lleva haciéndolo desde 2009. El Consorcio Valencia apoya un año más a la UEN en la organización del Valencia Boat Show.

Por último quiero recordarte que en el último día de Valencia Boat Show saldrá el Reto Pelayo Vida Trasatlántica 2016, una expedición de marcado carácter social en la que cinco mujeres que han superado el cáncer cruzarán el Atlántico en una embarcación.

Te puede interesar

Escribe un comentario