0

Vacaciones por un precio asequible en Gandía

Publicado por el .

gandia

Gandía es un municipio con mucho encanto, eminentemente costero. Sus playas se extienden a lo largo de 6 kms. de litoral. Encontrarás un paisaje precioso, con diversos contrastes entre el mediterráneo y el monte, lo cual se potencia con un clima muy estable con temperaturas agradables en forma constante durante todo el año.

Gandía es la fusión ideal entre el cielo y la montaña. También conocida como la ciudad Ducal, la misma atesora un patrimonio histórico muy valioso, pudiendo destacar la presencia de lugares como l’Alqueria del Duc, el castillo de Bairén, el centro histórico, totalmente remodelado y peatonalizado, la mítica Escuela Pías, el Palacio Ducla y el edificio del Ayuntamiento.

De las fiestas locales, se destacan muy especialmente las fallas de Gandía, que se celebran en marzo y que fueron declaradas como bien de patrimonio nacional. Hay que destacar otras fiestas muy importantes, como son las de Sant Antoni del Porquet, que se celebran típicamente en enero.

Así que si estás pensando en unas vacaciones, encuentra oferta de hoteles en Gandía y prepárate para disfrutar de un viaje inolvidable. En la localidad es posible encontrar una gran red de hoteles y edificios de apartamentos para alquilar.

Gandia es el destino ideal para tus próximas vacaciones.

Foto vía – flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario