0

Vacaciones inolvidables en Valencia

Publicado por el .

La ciudad de Valencia se encuentra ubicada en el sector oriental de España, a orillas del mar Mediterráneo. Es considerada como uno de los lugares turísticos más importantes de toda España, y consecuentemente es uno de los destinos más visitados cada año. Allí podemos encontrar asombrosas playas, irresistibles escenarios donde se pueden practicar algunos deportes de agua, tenis, ciclismo golf o buceo.

Además esta maravillosa ciudad se destaca por sus noches, podemos encontrar cientos de bares y clubes nocturnos, cada uno de ellos de una gran calidad y servicio.

Valencia también se destaca en todo el mundo por sus increíbles platos, su principal comida es la paella -una exquisita receta conocida por gente de todo el mundo y que vale la pena disfrutar-.

Entre sus fiestas populares podemos nombrar las pintorescas Fallas, uno de los focos de interés turístico por excelencia que caracteriza a la región.

Además algo muy importante que debemos destacar, es el alquiler de coches en el aeropuerto de Valencia, lo cual es muy recomendable y útil para los turistas, ya que les permite reservar su automóvil, antes del viaje, o apenas llegan a Valencia, y realizar un recorrido por los mejores lugares de la ciudad o visitar centros turísticos con total libertad. Además los precios de alquiler son muy bajos, por lo cual es fácil acceder a ellos.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario