0

Vacaciones inolvidables en Benicasim

Publicado por el .

Benicasim es una de las más visitadas del país debido a sus maravillosas playas y a la gran variedad de lugares que ofrece para visitar.

La calle principal de la ciudad es Santo Tomás, allí se puede disfrutar de restaurantes, cafeterías, bares, perfumerías, tiendas, heladerías, etc.

Allí fue construida la Iglesia Parroquial en el año 1769. Otra de las grandes construcciones religiosas de Benicasim es el Convento de los Carmelitas Descalzos con un museo de objetos religiosos de gran antigüedad.

Otros lugares muy visitados son: los restos del Castillo de Montornés, la torre vigía de San Vicente y la Plaza de los Dolores, el punto de encuentro de los habitantes.

Las Villas es la zona de residencias veraniegas pertenecientes en su mayoría a la burguesía, también se destacan Villa Elisa y Villa Victoria.

Entre sus principales playas podemos nombrar a Voramar, la playa de la Almadraba, la playa de la Torre de San Vicente y la playa de Heliópolis, entre otras.

Si buscas un lugar ideal donde alojarte, hay una gran cantidad de hoteles en Benicasim muchos de ellos ubicados junto a las playas, con una excelente comodidad y precios muy accesibles.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario