0

Vacaciones ideales en Valencia

Publicado por el .

La oferta de hoteles en Valencia es sumamente amplia y ofrece un amplio abanico de opciones para todos los presupuestos. En este fascinante destino se destacan las playas y dunas de Canet d’En Berenguer, un lugar de ensueño donde el litoral posee un auténtico aspecto ocioso y residencial, así como al norte de la capital valenciana, encontramos pequeñas ciudades vacacionales (La Pobla de Farnals, Alboraya y el Puig).

Las playas de La Malvarrosa y Levante disponen de una heterogénea oferta de lugares donde comer y disfrutar de una magnífica velada junto al mar. Al sur, la naturaleza tiene un rol protagónico en la playa del Saler y en el Parque Natural de L’Albufera. Las playas de Cullera, Gandía y Oliva por su parte, combinan su interés paisajístico con una gran variedad de instalaciones deportivas y de recreo.

El interior de la provincia por su parte, no tiene desperdicio alguno, por el contrario, depara interesantes rutas como la que traza el curso del río Turia, y pueblos muy pintorescos como Buñol, Requena o Xátiva.

Valencia es un destino ideal para vacacionar durante todo el año, aunque cuando llega el verano, sus playas tienen un rol protagónico.

Te puede interesar

Escribe un comentario