0

Vacaciones en Valencia

Publicado por el .

playa-de-pinedo

Valencia es un destino vacacional por excelencia y sus playas se convierten en el gran reclamo turístico del verano cada año. El moderno Puerto de Valencia establece una clara división de la fachada marítima en dos sectores: al norte, se localizan las playas más urbanas y concurridas como Las Arenas, Cabañal y Malvarrosa, mientras que al sur, los veraneantes se encuentran con la tranquila playa de Pinedo, la cual conduce a otras bellísimas playas como la de El Saler y la Devesa.

Si bien la oferta de alojamientos en primera línea del mar es muy amplia, la búsqueda y el alquiler de apartamentos en la playa se ha facilitado increíblemente desde que las agencias de viajes comenzaron a operar vía Internet.

malvarrosa

Merecen atención especial las playas y dunas de Canet d’En Berenguer, donde el litoral está impregnado en un acentuado aire residencial, al igual que al norte de Valencia, donde se han expandido pequeñas ciudades de vacaciones (Alboraya, La Pobla de Farnals y el Puig), posibilitando el aprovechamiento de nuevos litorales que hasta hace algunos años estaban dedicados a cultivos de huerta.

Las playas de Cullera, Gandía y Oliva fusionan adecuadamente el bello entorno paisajístico con sofisticadas instalaciones deportivas y de recreo, por este motivo se observa un amplio predominio del turismo familiar.

¿Qué esperas para planificar tus vacaciones? Las playas de Valencia te esperan con increíbles sorpresas este verano.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario