0

Vacaciones en Oropesa del Mar

Publicado por el .

Oropesa es una ciudad ubicada en Valencia, España. Es uno de los lugares más bellos del país debido a su agradable clima que permite disfrutar de las playas, bañarse en el mar, tomar sol y realizar deportes. Posee además un increíble casco antiguo con construcciones muy importantes de la época medieval y varios lugares muy importantes que ninguna persona que viaje allí debe perderse de visitar.

Entre las atracciones más elegidas de la ciudad podemos nombrar: el Castillo de Peñiscola que posee el privilegio de haber sido Sede Pontificia junto al Palacio de los papas y al Vaticano.

La Torre del Rey es uno de los grandes símbolos de la ciudad, comenzó a ser construida en el año 1413. Las grutas de San José poseen una de las vistas más bellas de Oropesa, allí se puede disfrutar de la tranquilidad de sus aguas y la belleza natural.

Otros lugares muy visitados son el Faro ubicado junto a la Torre del Rey, el complejo de la ciudad de las Artes y las Ciencias y la Torre de la Cordá y de la Colomera.

Podrás encontrar además una gran variada oferta de hoteles en Oropesa, con una atención excelente y precios muy accesibles.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario