0

Vacaciones en Denia

Publicado por el .

La ciudad de Denia pertenece a la comunidad de Valencia, en el territorio español. Es un lugar muy turístico ya que posee playas amplias en sus costas, donde mucha gente decide disfrutar de unos días de sol, mar y arena. Las dos zonas de playas son Las Marinas, donde se encuentran las playas Cagarritar, Les Deveses, los Molinos, La Almadraba, Les Bovetes, Albaranas, Les Marines y Punta Raset. Y la zona de Las Rotas donde se encuentran Marineta Casiana, La Punta Negra, El Trampolín, Les Arenetes y La Cala.

Entre los principales lugares de interés en Denia, podemos nombrar a la Iglesia de la Asunción, el Museo Arqueológico, la Iglesia y Convento de Nuestra señora de Loreto, la Iglesia de Jesús Pobre, el Museo Etnológico, el Museo del Juguete, el Centro de Arte La Estación, la Torre de la Almadraba, la Torre del Gerro, la Torre de Carrals y diferentes ermitas como la de San Juan, Santa Paula y Santa Lucía.

En cuanto a su clima, su media anual es de 20ºC sus temperaturas en invierno son suaves y en verano cálidas. Finalmente debemos decir que los hoteles en Denia son muy cómodos y poseen precios muy accesibles, también se pueden alquilar apartamentos, hostales y demás, para pasar unos días excelentes.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario