0

Vacaciones de Verano en Oropesa

Publicado por el .

Oropesa del Mar es una villa típicamente mediterránea que se encuentra en la Costa del Azahar. El excelente clima, la belleza natural de sus playas de fina arena y calas, los monumentos, los acantilados, su rica y variada gastronomía basada en los productos del mar, así como también sus fiestas, el puerto deportivo, y el casco antiguo, hacen que sea un destino muy recomendable para vacacionar.

Muchos de los hoteles en Oropesa se sitúan en primera línea del mar y son los que presentan mayor grado de ocupación, principalmente en verano.

Recorrer el casco antiguo de Oropesa del Mar transporta al visitante en el tiempo. El mismo se caracteriza por su antiguo trazado medieval, sus estrechas y empinadas calles, las cuales acogen una importante oferta turística complementaria centrada en la visita de tiendas de antigüedades, galerías de arte, salas de posiciones y museos.

El castillo de Oropesa del Mar está considerado como una referencia histórica, el mismo fue construido por los musulmanes que abandonaron la ciudad por motivos estratégicos y de seguridad.

La diversidad de la costa de Oropesa del Mar es la característica primordial que sorprende cuando nos aproximamos a sus playas.

Oropesa es el destino ideal para tus vacaciones de verano. No te la pierdas.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario