0

V edición del Open Valencia Beach, con concurso de castillos de arena

Publicado por el .

BeachBol-2015

Mañana mismo, sábado 4 de julio la Malvarosa se viste de gala para uno de los grandes eventos deportivo del verano, se trata del Open Valencia Beach Volley que llega a su quinta edición. Dentro del mismo, el domingo se enmarca el primer concurso de castillos de arena, que tendrá lugar en las instalaciones del Valencia Beach Volley.

En el V Open Valencia Beach Volley, se celebra en colaboración con la Fundación Deportiva Municipal de Valencia y el Ayuntamiento, y sus instalaciones se utilizan en verano para visitas escolares y grupos sociales en sus diferentes actividades.

Este año participan 32 parejas femeninas y 48 masculinas que jugarán al más puro estilo de vóley playa tradicional de 2×2, el preferido por los deportistas.

Durante la mañana del sábado se jugará una primera ronda de clasificación según el Round Robin, es decir todos contra todos. Al acabar habrá un cuadro de oro y otro de plata con un sistema de doble eliminatoria. Los participantes tiene el atractivo añadido de enfrentarse a equipos del Madison y disputarán las fases finales en su estadio.

Durante la celebración del Open Valencia Beach Volley la playa de la Malvarrosa contará con un espectacular montaje de carpas, redes de vóley para los aficionados, agua, fruta, bebida, camisetas y música.

En cuanto al concurso de castillos de arena que se celebra el domingo 5 de julio solo por participar, las personas inscritas tienen cheques regalo para comprar en la web y merchandising Mano Mano, una tienda de bricolaje y jardinería.

Puedes seguir este gran fin de semana de fiesta deportiva a través de las redes sociales con el hashtag #OpenValenciaBV.

Te puede interesar

Escribe un comentario