2

V Edición del festival urbano de Extramuros, Distrito 008

Publicado por el .

dsitrito 008

Pareciera que no tenía mucha salida un festival más en la ciudad, pero ya van por su quinta edición, a pesar de las dificultades y el festival urbano del distrito de Extramuros, Distrito 008, se disfrutará a partir del 16 de abril.

Las fechas concretas para su celebración son 16, 17, 18, 19, 24 y 25 de abril, y su objetivo sigue siendo dinamizar el barrio como una de las zonas de ocio y cultura más importantes de Valencia, creando una red participativa entre creadores, gestores, instituciones, empresarios, comerciantes, asociaciones y vecinos, vecinas, visitantes…

El festival Distrito 008 está coorganizado por el colectivo Distrito 008, Lavisible y la Asociación de Comerciantes de Extramuros (ACOMEX). Además cuenta con la colaboración de Belmar Fotógrafos e Instrumentos Musicales Torres Music y el patrocinio de Cervezas Tyris y Miss Gin.

En esta ocasión son 33 locales los que participarán en el festival. Entre las actividades más destacadas hablamos de la actuación de la Compañía de Eva Bertomeu, una muestra de mediometrajes de La Cabina-Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia, el dj Diego R.J. del programa El Sótano de Radio 3, un taller de teatro a cargo de la Societat Coral El Micalet, la actuación del grupo Flamenkicidio o una clase abierta y gratuita de lindy hop por parte de Black Bottom… pero esto no es lo único, te recomendamos que consultes en la página web toda la programación.

Lo que está claro, es que el día 25 de abril, y como colofón final, han preparado la actuación de Freedonia, que supondrá la presentación oficial en Valencia de su segundo LPDignity and Freedom, en El Loco cerrando así la V Edición de Distrito 008 con una gran fiesta.

Te puede interesar

2 comentarios

  1. Distrito 008  Distrito 008 dijo

    Gracias por vuestras líneas 🙂

    1.    Ana López dijo

      De nada. Gracias a vosotrxs por el aporte a la cultura, 😉

Escribe un comentario