0

Una visita muy especial a Valencia

Publicado por el .

El Jardín del Turia

El Jardín del Turia

Valencia, la hermosa ciudad de las flores y las fallas se renueva constantemente en su afán de sorprender a todo el que la visite. Son muchos los turistas que llegan a la ciudad tanto por negocios, como por estudios o placer.

La ciudad está muy bien conectada con todo el país y el resto del continente. Es posible adquirir billetes de tren Valencia Madrid por precios asequibles en cualquier momento del año.

Valencia es un destino ideal para quienes desean realizar un entretenido viaje de placer. No en vano es uno de los destinos más codiciados por los grupos familiares. En los últimos años se han construido importantes parques y museos, entre los que se destaca la Ciudad de las Artes y Ciencias.

Valencia cuenta con uno de los centros históricos más lindos de España, lo cual se potencia con su hermosa naturaleza, y una gran diversidad de playas muy cerca de la ciudad.

En Valencia existen las más atractivas playas en los pueblos de la costa. Se destacan por su arena blanca y aguas color turquesa.

El ecoturismo es una de las “actividades estrella” en Valencia. Aquí tienes la posibilidad de observar diferentes especies de aves. Es muy agradable realizar un paseo en barco por este lugar, en donde se conjugan los mejores restaurantes y una de las mejores playas de la región.

Foto vía:chelmsfordblue

Te puede interesar

Escribe un comentario