0

Una visión profesional de la pirotecnia

Publicado por el .

La Asociación Cultural “Amigos de la Pirotecnia” y el diario valenciano “Las Provincias” han puesto en marcha un blog en el que desde el pasado día 23 de febrero se informa de diferentes cuestiones relacionadas con este mundo. A través de sus entradas, José Enrique Belenguer Redondo analiza los espectáculos de fuegos artificiales desde una perspectiva profesional y crítica, que sirve para conocer las virtudes y defectos de los mismos.

El planteamiento del mismo es combinar el texto con las imágenes y el vídeo, aprovechando de esta manera las múltiples posibilidades con las que cuenta el formato de publicación. El objetivo, tal y como refleja José Enrique en su post inicial es mostrar “en todo su esplendor la magia de los Fuegos, haciendo hincapié en los tradicionales y autóctonos, únicos en su estilo y sentido“.

Con el inicio de las mascletàs de la Plaza del Ayuntamiento, José Enrique va a tener bastante trabajo estos días, sin duda. Su blog, que en estos días da sus primeros pasos, permitirá a muchos conocer el fenómeno de la pirotecnia desde una perspectiva diferente, por lo que le deseamos suerte en su andadura, y felicitamos a los precursores de esta idea.

Más información:
Blog La Pirotecnia. El Arte del fuego.
Asociación Cultural “Amigos de la Pirotecnia”

Te puede interesar

Escribe un comentario