0

Una visión profesional de la pirotecnia

Publicado por el .

La Asociación Cultural «Amigos de la Pirotecnia» y el diario valenciano «Las Provincias» han puesto en marcha un blog en el que desde el pasado día 23 de febrero se informa de diferentes cuestiones relacionadas con este mundo. A través de sus entradas, José Enrique Belenguer Redondo analiza los espectáculos de fuegos artificiales desde una perspectiva profesional y crítica, que sirve para conocer las virtudes y defectos de los mismos.

El planteamiento del mismo es combinar el texto con las imágenes y el vídeo, aprovechando de esta manera las múltiples posibilidades con las que cuenta el formato de publicación. El objetivo, tal y como refleja José Enrique en su post inicial es mostrar «en todo su esplendor la magia de los Fuegos, haciendo hincapié en los tradicionales y autóctonos, únicos en su estilo y sentido«.

Con el inicio de las mascletàs de la Plaza del Ayuntamiento, José Enrique va a tener bastante trabajo estos días, sin duda. Su blog, que en estos días da sus primeros pasos, permitirá a muchos conocer el fenómeno de la pirotecnia desde una perspectiva diferente, por lo que le deseamos suerte en su andadura, y felicitamos a los precursores de esta idea.

Más información:
Blog La Pirotecnia. El Arte del fuego.
Asociación Cultural «Amigos de la Pirotecnia»

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *