0

Una Valencia de magia

Publicado por el .

El XXIX Congreso Nacional de Magia, el acontecimiento más importante que los ilusionistas celebran cada año en España se celebrará el viernes 26 de septiembre en el Teatro Principal de Valencia.

El evento reúne a unos seiscientos magos, y en él se celebrará el certamen mágico, donde se entregan los premios del mundo de la magia en cada una de sus especialidades. También se realizan presentaciones y conferencias donde se exponen y comparten trucos y técnicas mágicas.

Es la primera vez que el Congreso Mágico Nacional se celebra en nuestra ciudad y tendrá como actos centrales dos espectáculos programados en el Teatro Principal y abiertos a todo el público. ¡Maldita Gala! se celebrará el viernes, a las 22:45; e Ilusiones en Concierto, que celebrará dos sesiones, una el sábado a las 22:45 y otra el domingo a las 19:45.

Además de estas galas, el congreso incluye un completo programa de actividades exclusivas para los congresistas, las cuales se celebrarán mayoritariamente en el Ateneo Mercantil.

Así que si os gusta la magia y el ilusionismo este fin de semana podéis disfrutar en Valencia de algunos de los mejores especialistas del mundo.

Te puede interesar

Escribe un comentario