0

Una semana óptima en la 42 Fira del Llibre

Publicado por el .

Después de un primer buen arranque de la 42 Fira del Llibre, los libreros esperan mejorar los resultados del primer fin de semana en el que se recaudaron unos 300.000 euros. La cifra se ha conseguido gracias a la gran afluencia de público que estado acudiendo a la Fira, y a las actividades organizadas por la misma como el homenaje a Almudena Grandes o el éxito de la presentación de la novela Noches de sal, del valenciano David Mateo Escudero.

Hasta ahora los triunfadores de la feria son Los enamoramientos, de Javier Marías editado por Alfaguara, y la última entrega de la saga del Clan del Oso Cavernario, La tierra de las cuevas pintadas, de Jean M. Auel  editado por Maeva; además del ensayo, ¡Indignaos!, de Stéphane Hessel, y Excusas para no pensar, de Eduard Punset editado por Destino.

En nuestra lengua, Enric Valor ha sido uno de los autores más vendidos, tanto lo que es su narrativa para adultos como las distintas ediciones de las Rondalles. Otros de los libros más vendidos en valenciano son la traducción de 1Q84, de Haruki Murakami Les ratlles de la vid, de Raquel Ricart, o Pa negre, de Emili Teixidor.

Especial interés está despertando el ensayo Valencia. La ciudad, de Josep Vicent Boira editado por Tirant lo Blanch que se encuentran entre los más vendidos en castellano y, en valenciano.

Te puede interesar

Escribe un comentario