0

Una pista de hielo se instalará en la Plaza del Ayuntamiento

Publicado por el .

pista de hielo

Esta Navidad se instalará en la Plaza del Ayuntamiento una pista de patinaje sobre hielo de alrededor de 600 metros cuadrados de superficie, esperemos que funcione antes del 1 de diciembre, para que los comerciantes y vecinos puedan disfrutar de este importante reclamo.

Además de la pista principal, podría haber una segunda pista más pequeña dedicada a los niños. Una cosa a tener en cuenta es que una pista de hielo al aire libre en Valencia obliga a asumir la refrigeración, lo que sin duda se reflejará en la factura eléctrica del Ayuntamiento.
Como en muchas películas e imágenes que hemos visto el diseño de la pista de hielo implica un árbol gigante prácticamente en el centro de la explanada. Este árbol, como figura en el pliego de condiciones deberá tener 10 metros de diámetro y una altura de 24 metros. Además, debe dejarse un recorrido para que el público que no esté patinando pueda rodearlo desde un pasillo abierto que llegue hasta el borde de la explanada. El Nacimiento tradicional del Ayuntamiento también estará presente en la pista de hielo.

La intención es inaugurar la pista el día 6 de diciembre, festividad que este año cae en viernes, lo que convertirá ese fin de semana en uno de los más esperados por los comerciantes, primero de mes, y cercano a los regalos de Navidad.

Más información – Valencia ahorra un 40% en iluminación navideña

Te puede interesar

Escribe un comentario