0

Una noche en Valencia

Publicado por el .

noche-valencia2

La demanda de vuelos a Valencia permanece constante durante todo el año. Su valioso patrimonio histórico y cultural la han convertido en un destino turístico por excelencia. Los turistas se encuentran con una ciudad cosmopolita, abierta y alegre.

Al caer la noche, Valencia se pone increíblemente guapa y conquista a todos los paseantes con una gran variedad de opciones de entretenimiento para todas las edades, gustos y presupuestos. La iluminación de los edificios despierta una sensación nostálgica en los noctámbulos que se animan a recorrer sus pintorescas calles y las arterias principales de la ciudad.

La agradable temperatura promueve placenteras opciones vinculadas con el entretenimiento y el ocio a través de lugares de recreación como teatros, cines, restaurantes, salones de baile, cafeterías, pubs, entre muchos más.

valencia-noche1_

El Barrio del Carmen es un centro neurálgico situado en pleno corazón del casco histórico de Valencia. A lo largo de sus taciturnas calles se concentra una gran diversidad de bares, terrazas y restaurantes impregnados en el más acentuado aire bohemio. Personas de todas las edades se reúnen para disfrutar de placenteras citas y reuniones cuando llegan los fines de semana.

Entre otras de las zonas más atractivas de la noche valenciana donde se localizan los pubs y los locales nocturnos más pintorescos se destacan: la zona universitaria de la Avenida Blasco Ibáñez, la Plaza de Canovas, la Avenida de Aragón y la encantadora zona del Paseo Neptuno.

Te puede interesar

Escribe un comentario