0

Una jornada de cultura tradicional valenciana, la nueva oferta cultural de los 10 dias de Burjassot

Publicado por el .

jornadaculturaEste año los 10 dias de Burjassot ofrece un día dedicado a la cultura valenciana por ello el próximo domingo 10 de mayo 2009 desde las 11 de la mañana y hasta las 10 de la noche una sorpendente y variada oferta tradicionalmente valenciana inundarán las calles de esta localidad valenciana para convertirse en el escenario de multitud de espectaculos.

 

Además durante estos día se ofrecerán diferentes actividades en donde el fuego como esencia de las tradiciones valencianas será protagonista junto a la música, los conciertos y el teatro de calle en donde actores y actrices mostrarán sus trabajos que sorprenderán a todo el público que quiera disfrutar de la cultura valenciana con una gran variedad de actividades y espectaculos.

 

Estas jornadas se convierten en una de las novedades de esta edición de los 10 db en donde también contará con la participación de asociaciaciones y entidades del Municipio de Burjassot. Esta oferta cultural nace con el objetivo de incorporar las constumbres y tradiciones valencianas en donde otro tipo de manifestaciones artisticas que no estaban presente en este festival tuvieran su espacio para mostrar la esencia de la cultura valenciana.

 

Así es el nuevo proyecto valenciano en donde los 10db quieren presentar una propuesta en donde el arte, la tradicion y la cultura valenciana este presente en este festival que llega a su quinta edición y quiere sorprender a todo un público para que disfrute de 10 días intensos en donde todas las artes escénicas formen parte de esta edición.

Te puede interesar

Escribe un comentario