0

Una exposicion sobre el Cine Español en los 10 dias de Burjassot

Publicado por el .

cineespanolLos diez dias de Burjassot llegan este año 2009 con propuestas sorprendentes. En las artes plásticas se presentará la exposicion Cine Español, una Crónica Visual en donde podremos descubrir y recordar parte de la historia de los 100 años del cine español.

 

La exposición comienza con un recorrido cronológico en donde el origen del cine español se nos presentará y nos permitirá acercarnos al principio de la esencia de nuestro cine con diferentes imagenes que ya forman parte de nuestra historia. Distribuidos por épocas y décadas podremos ver un diferentes mosaicos en donde se nos presentarán los temas y motivos más importantes y recurrentes del cine español con un apartado dedicado al extraordinario director de cine y actor Fernando Fernan Gomez.

 

A traves de 130 imagenes fotográficas descubriremos la historia y la evolución de nuestro cine , también los carteles y algunos montajes audiovisuales formarán parte de las imagenes más inolvidables del cine español que podrán ser vistas en esta magnifica exposición que formará parte de los 10 dias de Burjassot.

 

El próximo día 8 de Mayo a las 19,30 horas será inagurada esta exposición que dará mucho que hablar en los 10 dias de Burjassot y en donde este homenaje al cine también se convertirá en una de las sorpresas de este festival en donde el Teatro Tívoli será el lugar donde podrá ser contemplada esta gran exposicion de acceso gratuito.

Te puede interesar

Escribe un comentario