0

Una escapada a Valencia, la ciudad de Las Fallas

Publicado por el .

catedralvalen4

La ciudad de Valencia es uno de los destinos más recomendables para visitar en España, junto con Barcelona y Madrid. Además de un amplio abanico de opciones de ocio, cultura y diversión, ofrece magníficas playas para disfrutar en verano.

Debido a sus características, muchas de sus playas fueron galardonadas con la bandera azul. La ciudad ofrece también instalaciones que son ideales para practicar deportes al aire libre, tales como fútbol-playa, voleibol-playa golf, navegación a vela, windsurf o kitesurf, etc.

Las Fallas son el gran emblema de la agenda cultural local. Aunque el turismo de congresos es otro de los pilares más importantes de la ciudad. Por este motivo encontramos instalaciones adecuadas para la celebración de congresos y eventos de interés profesional.

Si deseas encontrar hoteles en Valencia al mejor precio compara en los diferentes sitios web especializados en turismo y haz tus reservas con anticipación.

Valencia es una ciudad muy popular por ser el punto de partida de muchos cruceros. Es elevado el número de turistas que escogen a la ciudad como inicio de una travesía en barco.

Valencia es una ciudad que no tiene desperdicios y espera por ti con la mejor oferta turística.

Foto vía – ramonbaile

Te puede interesar

Escribe un comentario