0

Una empresa ofrece que las cenizas fúnebres vuelen en una carcasa de pirotecnia

Publicado por el .

fuegos artificiales

¿Quién dijo que los empresarios valencianos no eran creativos? Al menos no se puede decir esto del servicio que ofrece la empresa www.maslapidas.com, en el que se aún la tradicional pólvora valenciana y la voluntad de un fallecido cuyas cenizas se colocan en una carcasa pirotécnica que se disparará al cielo y estallará con un potente estruendo.

Esta original, y casi festiva o ritual manera de despedir a nuestros familiares y amigos es una alternativa que tiene todos los permisos legales.
www.maslapidas.com es una firma especializada en la gestión de servicios funerarios en internet, algo que, obviamente también resulta innovador y ofrece este servicio de cenizas fúnebres tras llegar a un acuerdo con la empresa pirotécnica valenciana Europla.

La preparación técnica de estas carcasas con cenizas viene por parte de la pirotécnica de Europla, una empresa valenciana ubicada en Bèlgida que desde 1977 está especializada en la fabricación y disparo de toda clase de fuegos artificiales. La preparación de la carcasa consiste en introducir la carga explosiva en el interior de la misma y es en el centro donde se sitúan las cenizas, embolsadas y con un código QR que permite su correcta identificación.

Este mismo código QR también está situado en el exterior de la carcasa, y con él se pueden obtener datos personales y biográficos que recuerdan a la persona fallecida.

Más información – Ampliación de horarios en los cementerios valencianos con motivo de los Santos

Los profesionales pirotécnicos se desplazarán junto a la familia al escenario elegido y allí, como culminación del acto ritual de homenaje y despedida, se dispara al cielo.

Te puede interesar

Escribe un comentario