2

Un valenciano en el convoy humanitario atacado por Israel

Publicado por el .

David Segarra es un joven periodista valenciano que decidió embarcarse en el convoy humanitario que se dirigía a la franja de Gaza, y que el Estado de Israel ha atacado ayer con el triste balance de 16 muertos. En apoyo a los tres españoles, que como Segarra están en el convoy, y en apoyo al resto de personas unas 200 personas se han concentrado este lunes en la Plaza del Ayuntamiento para protestar por la masacre perpetrada a la Flotilla de la Libertad.

La concentración ha sido convocada a través de la Red, y empezó a las 19:00 horas. Muchos espontáneos han ido uniéndose a ella, y han bloqueado el tráfico. El Ministerio de Asuntos Exteriores ha pedido la repatriación inmediata de los tres españoles.

David Segarra, de 33 años de edad, viajaba en la Flotilla de la Libertad realizando un trabajo para la cadena venezolana Telesur. El periodista se mantuvo conectado a través del correo electrónico y de Twitter casi hasta el final, cuando los móviles ya habían dejado de funcionar.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   SO. ANDRÉS CASTELLANO MARTÍ. dijo

    Israel desde su refundación artificial por los aliados, tiene el inconveniente de ser un país que nace y crece contra natura, pues lo propio en humanista hubiera sido que todos los habitantes de dichas tierras fueran sus ciudadanos con los mismos derechos, pero al no ser así –allí los judíos son los únicos amos y los islamistas son extranjeros.

    Siendo curioso el hecho de que los judíos que claman contra quienes les hacen injusticia en todas partes, en su tierra viven en constante injusticia contra sus enemigos, los cuales nunca se rendirán, de la misma manera que nunca se rendirán los judíos.

    Y todas las asociaciones y ONGS y partidos políticos que se entrometan bien con buena voluntad o picardía, todos lo pagarán. Israel así tenga a todos en contra no puede permitirse perder en paz o en guerra, perder una jugada de nada; de ser así Israel desaparece, y eso los judíos no lo permitirán nunca. Ahora sólo queda que todo el mundo se entere de lo dicho. Me parece que los europeos no se enteran de la realidad y son tontos tanto cuando apoyan a los unos como cuando apoyan a los otros.

    So. Andrés Castellano Martí. Gracias.

  2.   khallwa dijo

    Me gustaría contaros que David Segarra llegará esta noche al aeropuerto de Manises. Ahora mismo está en Estambul, en Turquía, y el vuelo de allí a Barcelona llegará a las 16.30 horas, más o menos. Después el enlace de Barcelona con Valencia sale pasadas las diez de la noche. Un abrazo a todos. Nos vemos en Manises.

Escribe un comentario