0

Un recorrido inolvidable por Valencia

Publicado por el .

Valencia es una de las más codiciadas como destino turístico en España. Se destaca por la gran variedad de ofertas de ocio, lugares para visitar y su agradable clima.

Al momento de mencionar sus atracciones más importantes, debemos resaltar a varias de sus construcciones religiosas, tales como la Basílica de la Virgen de los Desamparados, la Iglesia de Sangre, la Iglesia de los Santos Juanes, la Iglesia de Santa Catalina, la de Asunción, la de San Nicolás y la Capilla del Patriarca.

Podemos encontrar también varios monumentos y palacios como el Palacio de la música, la Torre Gótica de Miguelete, el Palacio de Benicarló y el Palacio de Bailía.

La Generalitat, la lonja de seda y el Mercado central son importantes y antiguas construcciones que valen la pena conocer en Valencia.

Si deseas hacer un recorrido por sus barrios, los más destacados son sin duda la Judería, San Francisco, El Carme y El Mercar.

Una de las mejores maneras de conocer cada rincón de esta increíble ciudad es mediante Costa Cruceros, además de disfrutar de sus increíbles embarcaciones todo incluido, podrás recorrer diversos lugares muy atractivos como Italia y Baleares.

Valencia es un destino para disfrutar en cualquier época del año…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario