0

Un programa de conciertos y actividades para celebrar la salida de la Volvo Ocean Race de Alicante

Publicado por el .

Con motivo de la salida de la Volvo Ocean Race de Alicante, la Generalitat ha organizado una serie de conciertos que entre otros contará con las actuaciones de Seguridad Social, September, Los Delinqüentes, José Mercé y Amaral. En su conjunto habrá veinte actuaciones, donde destacan también los conciertos – tributo a grupos como U2, Police o Rolling Stones;  una sesión Dj con Carlos Jean; y un concurso musical para grupos locales.

Aunque también habrá actuaciones para los más pequeños, ya que el 23 de octubre llega al Village de la Volvo Race, el musical de Bob Esponja.

El objetivo de esta iniciativa es el de aprovechar la plataforma de la Volvo Ocean Race para programar una serie de actividades dirigidas a todos los públicos, para atraer un mayor número de visitantes, incrementando la actividad turística, hostelera, comercial y económica.

La primera actuación será del grupo Seguridad Social, el 22 de octubre José Mercé presentará su espectáculo “Nuevo Amanecer”; el 28 de octubre contará con la presencia de Carlos Jean, quien presentará su último disco “Lead the way”; el día siguiente es para September que también presenta nuevo disco, “Love CPR”; el 31 de octubre actuarán Los Delinqüentes; y Amaral podrán el broche de oro a los conciertos, tocando el 4 de noviembre. Los conciertos – tributo, se llevarán a cabo entre los días 14 y 30 de octubre.

Además de los conciertos, habrá un total de 40 actividades de carácter gratuito de ocio, formación, aventura y deporte, que tendrán lugar entre el 14 de octubre y el 5 de noviembre.

Del 14 de octubre al 4 de noviembre

 

 

 


 

Te puede interesar

Escribe un comentario