8

Javier Mesa Reig celebra su primer mes en Absolute Valencia

Publicado por el .

Hoy estoy de aniversario y quiero celebrarlo con vosotros. Hace un mes comencé a participar para Absolut Valencia y hoy ya estoy cerca de realizar mi post numero 100.

Durante todo un mes he podido contar como se ha vivido la Navidad en Valencia y además he podido compartir post de arte, cultura, fiestas y celebraciones que han traido la alegría de una ciudad que no para de día y de noche.

Desde el pasado 10 de diciembre de 2008 cada  instante ha sido vivido y  compartido con todos vosotros por ello las noticias más relevante de la ciudad de Valencia y alrededores han sido contada de una forma informal pero interesante que espero que continueis disfrutando de todo aquello que os cuento en este blog para descubrir lo intensa que puede ser la Ciudad de Valencia de una forma breve.

Asi es Absolute Valencia , un lugar para descubrir y ver todo aquello que sucede en Valencia y que Javier Mesa Reig no dudará en contarlo. De momento, yo Javier Mesa Reig estoy de celebración con vosotros en el primer més de colaboración y seguirá con esta intensa actividad que esperemos que día a día tenga más lectores y mas comentarios para convertirla en referencia de todo aquello que sucede en Valencia.

Te puede interesar

8 comentarios

  1.   Alejandro dijo

    hola que tal?? primero que todo darte la enhorabuena por tu primer mes escribiendo tus articulos, lo otro que quiero que hables en tu blog es el tema de la subida del trasnporte publico me parece un poco patetico, que en valencia suban tanto el transporte y es una mierda el servicio tanto en metro como en autobus. espero que puedas habar de este tema y veras que mas de un ciudadano estara de acuerdo conmigo.

    un saludo y muchas gracias por tu atencion

    Alejandro

  2.   Javier dijo

    Estimado Alejandro:

    Muchas gracias por tu comentario y espero que sigas leyendo este blog y lo que realizo . En principio te comento que no tengo la intención de hacer un reportaje de los autobuses de Valencia, aunque si debo decirte que muchas lineas valencianas de los autobuses de la EMT Valencia tienen la calidad de ISO 900 reconocidas por la Unión Europea y esto significa que tardan menos de 10 minutos en pasar cada autobus. Esta información que te comento es de una persona que es responsable de la EMT y me dijo varias de las lineas . Si tu dudas de esta información creo que puedes pedirla en la EMT. Por último decirte que como opinión personal creo que tenemos un buen servicio, aunque si es cierto que los domingos los intervalos de los autobuses son mayor y a veces la espera es demaseado.

    Un saludo.

    Javier Mesa Reig
    Un saludo.

    Javier Mesa Reig

  3.   Noelia dijo

    Hola, Javier!

    Ya me digiste que tendrías unas navidades ajetreadas, y por lo que veo, así ha sido. No puedo menos que darte mi enhorabuena por el nuevo (¿nuevo?, ¿con un centenar de entradas?), si, el nuevo Blog. Como aún no te he felicitado el año (a buenas horas, Mangas Verdes, dirás, y con razón), aprovecho para hacerlo ahora, así que Próspero y sobre todo, Feliz Año Nuevo.

  4.   MARIA ANGELES dijo

    HOLA JAVIER!
    No me conoces, pero llevo siguiendo un poquito tu rastro desde que llegaste a Absolut Valencia. Expongo en Mesón de Morella el próximo mes de Junio y me gustaría saber si podrías venir a visitarla, creo que puede resultarnos interesante a los dos! Me encantaría!
    Mucho ánimo, tu trabajo es estupendo!

  5.   javier mesa reig dijo

    Muchas gracias maria angeles por tu comentario , desearia que este mismo comentario lo hicieses en el articulo de Ximo Ortega , ya que hay una persona que hace un comentario un poco absurdo y poco contrastado. Con respecto a hacer un reportaje y venir a visitarla contigo me encantaría .dime el correo electrónico tuyo y me pongo en contacto contigo.

    Un saludo.

    Javier Mesa Reig

  6. Mayo 18th, 2009 a las 7:57
    Querido amigo, me gustaria rectificara el articulo sobre la actuacion del día 16 de mayo en el ateneo del concierto para el centenario, pues la banda que actuo fue el centro instructivo musical castellar-oliveral y no la union musical santa cecilia castellar-oliveral, y dese por enterado que en castellar-oliveral hay dos bandas de musica.
    gracias.

  7.   Javier Mesa Reig dijo

    Estimado Vicente agradezco tu apunte , te comento que la información del nombre esta sacada del panfleto informativo que el ateneo mercantil ha realizado por ello yo he escrito el nombre tal cual pone en la portada que puedes ver en la fotografia de arriba del articulo al que haces referencia, asi que de antemano discuolpa por este error que es ajeno a mi voluntad pero que rectifico a continuación. Tambien debo agradecerte este apunte y comentario . Al mismo tiempo espero que hayas disfrutado del reportaje y enhorabuena al centro instructivo musical castellas-oliveral.
    Un saludo.

    Javier Mesa Reig

  8.   celestino dijo

    Javier, te escribo desde Argentina,de casualidad entro en tu blog a través de una fotos hermosas que me han mandado desd Valencia y te cuento que tengo un amigo acá que se apellida Reig como tú, descendiente de Valencianos, y con morriña de conocer algun dia la tierra de sus padres… no tienes por casualidad acá algun pariente inmigrante??? me puedes facilitar tu correo electrónico? por si le interesa rastrear algun familiar por allá?? Gracias Javier.

Escribe un comentario