0

Un incendio arrasa la nave industrial de la empresa Fontestad

Publicado por el .

En absolutvalencia queremos solidarizarnos con los trabajadores y familiares de la empresa de distribución de naranjas Fontestad porque su nave de Museros se ha destruido por completo en un incendio que ocurrió ayer.

En el momento de iniciarse el incendio, las 12:00 del mediodía en la empresa había 250 trabajadores que afortunadamente pudieron salir. No ha habido daños personales, aunque 7 personas tuvieron que ser atendidas por inhalación de humo, en concreto fueron tres mujeres y cuatro hombres.

El fuego provocó una densa columna de humo que se podía ver desde varios kilómetros de distancia y obligó a cortar la carretera CV-32 en el paso de la autopista en dirección a la Náquera. Los bomberos han tenido que estar todo el día y parte de la madrugada apagando el incendio, a esta labor se ha tenido que sumar el aviso a los vecinos para que no abrieran ni puertas ni ventanas.

La nave del almacén, que costó 21 millones de euros, estaba protegida por pantallas aislantes, sin embargo esto no ha podido evitar que se derrumbara parte del techo, lo que le ha complicado a los bomberos el control del fuego.

Te puede interesar

Escribe un comentario