1

Un grupo valenciano escribe una canción para la selección

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Despeinados son un grupo valenciano, que ahora han decidido dedicarle una canción a la selección española de fútbol. La intención de Llegó la hora, que así se llama la canción es que sirva como un himno en el próximo Mundial de Sudáfrica.

Los músicos, se han acercado a la Ciudad Deportiva del Valencia para regalarle un CD con la canción a los internacionales. El primero en recibir la sorpresa fue David Silva, después fue Pablo Hernández y Mata, al que también le ofrecieron una camiseta. Los que se han quedado sin disco, de momento, son David Villa y Marchena. El primero salió de Paterna antes de lo previsto. Y el segundo, que estaba en el gimnasio, tardó demasiado en salir. Pero los Despeinados se encargarán de que los internacionales reciban la música tan pronto como sea posible.

Despeinados nace después de diez años de Artistas Suicidas, grupo por el que pasaron casi una docena de distintos músicos. Los que siempre han estado ahí los hermanos Coloma, Javo y Paco, y su primo Jaime, junto con su compañero de instituto Pedro. Estos chicos todavía no han publicado su primer trabajo, pero sí quieres escuchar la canción que le han dedicado a la selección, ya sabes, sólo tienes que darle al play.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   pedro dijo

    Esta chulisima, animo Despeinado y animo seleción.

Escribe un comentario