1

Un empresario valenciano pone en marcha una web para enviar juguetes a niños de Ghana

Publicado por el .

La web www.toysforghana.com, es la iniciativa que ha puesto en marcha un empresario valenciano, para recoger juguetes para llevarlos a Ghana, a niños de este país que se encuentren en orfanatos y colegios, para que tengan la oportunidad de disfrutar y jugar con ellos.

La idea es de David Martínez, de la empresa de transporte internacional, Setoa España, que se especializa en el mercado africano, donde tienen varias oficinas. En uno de sus viajes, estuvo jugando con niños de la isla de Ada, donde vio como estos niños no poseen absolutamente nada. A partir de ese viaje, comenzó a darle vueltas al proyecto, para llevar los juguetes que les sobran a los niños del primer mundo, a los más necesitados.

Un proceso bastante largo y complicado, ya que hay que asegurarse que todos estos juguetes no caigan en manos de intermedierios que quieran negociar con ellos, y con ello tener que comenzar un proceso burocrático interminable.

La web ya se encuentra en funcionamiento, y quiere aprovechar el periodo de Navidad para comenzar su andadura y empezar ya a llevar los juguetes a los niños de Ghana.

www.toysforghana.com


 

 

 

 

Te puede interesar

Un comentario

  1.   josema dijo

    Mola que todavia quede gente asi, vivan las neuronas espejo.

Escribe un comentario