0

Un debut y un sueño casi irrealizable

Publicado por el .

José Ángel Moreno debuta al frente del banquillo del Levante UD después de la marcha de Gianni de Biasi al Torino. Lo hace consciente de la dificultad de la tarea que le ha sido encomendada, y prácticamente resignado a ver como el conjunto granota sella su descenso a Segunda División.

A quince puntos de la salvación, con únicamente 18 por disputar, pocos apuestan por una machada levantinista que permita al equipo manentenerse en Primera. Una victoria del Recretivo de Huelva sería suficiente para condenar al equipo azulgrana al infierno de la Liga BBVA. La plantilla, no obstante, se ha conjurado -más allá de los problemas extradeportivos- para dar lo máximo en los partidos que quedan por jugar.

El primero de ellos es ante el Getafe CF de Michael Laudrup. El equipo azulón, que viene de perder la Copa del Rey ante el Valencia CF, y que no suma un victoria desde hace ocho partidos, intentará salir de un bache de resultados -que no de juego- que le hace estar todavía cerca de los puestos de descenso.

José Ángel Moreno ha afirmado en rueda de prensa que su proyecto va a ser continuista, y que no pretende revolucionar ni las alineaciones ni el sistema. Eso sí, ha confirmado que dará paso a ciertas novedades en función del juego del rival. Los levantinistas intentarán acabar la temporada “con la mayor dignidad posible“. Por si todavía hubiera margen para soñar con un milagro, de momento estarán tan pedientes de su partido como del que jugarán el La Romareda el Zaragoza y el Recreativo de Huelva.

Te puede interesar

Escribe un comentario