0

Últimos días para la inscripción en la maratón

Publicado por el .

Hasta el próximo domingo 4 de noviembre se pueden inscribir los interesados /as en participar en la maratón Divina Pastora Valencia y la Carrera Divina Pastora 10K, cuyo lema es “correr es de valientes”. A partir del lunes 5 de noviembre, también se podrán registrar, pero, acarreará un plus de penalización, o incluso su imposibilidad, ya que ambas pruebas están a punto de agotar el máximo de corredores.

Imagen de previsualización de YouTube

La Maratón Divina Pastora Valencia, que se celebrará el 18 de noviembre, ya cuenta con más 8.000 corredores inscritos, lo que significa que ha superado su récord histórico de participantes.

Los corredores de distancias más cortas, la Carrera Divina Pastora Valencia 10K, ya son más de 5.000 inscritos. Esta carrera se ha convertido en una cita ideal para los corredores populares, bien iniciados o amateurs, que no se atreven (todavía) a afrontar una maratón.

Lo bueno es que los corredores de los 10 kilómetros y los de la maratón circularán en paralelo, pero por carriles claramente diferenciados durante los primeros 4 kilómetros de carrera. Esta situación provocará una auténtica marea de corredores, lo que dará un ambiente festivo a la salida desde el puente de Monteolivete.

Otra de las novedades, que sin duda van a llamar la atención de esta 32 edición de la maratón Divina Pastora es su banda sonora, creada por el DJ John Talabot, junto a Pional, hecho a partir del latido del corazón de un corredor anónimo.

Te puede interesar

Escribe un comentario