2

Ultimos dias para disfrutar de la Feria de Atracciones de Navidad

Publicado por el .

La Feria de Atracciones de Navidad cada año alarga su visita para que la gente pueda disfrutar, por ello hasta el próximo 22 de enero podremos acudir al parking de la Formula 1 de Valencia para poder subir en la grandiosa feria de atracciones que entre las 18.00 horas y las 2 de la mañana se puede disfrutar durante los fines de semana.

Esta feria de atracciones que durante las navidades 2008/2009 se ha presentado en este parking ofrece un espacio bastante amplio en donde multitud de atracciones se pueden difrutar. El tradicional tiovivo, la casa del terror, el tren de la bruja, la araña, las atracciones de riesgo y altura y lugares  que ofrece esta impresonate feria que además también hay tómboloas, casestas donde venden nubes de algodón, restaurantes y un sinfin de casetas con diferentes tipos de comidas.

La Noria monumental también es un atractivo que en esta feria se puede disfrutar ya que podremos ver unas vistas impresionantes ademas de disfrutar de esta atraccion y muchas otras en donde la adrelanina se pone a prueba .

Asi es la feria de las navidades del 2008/2009 que todavía se puede disfrutar hasta el próximo 22 de enero y que de nuevo traen luz, color y alegría a niños y mayores para pasar una tarde/noche más que divertida.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   rocioo dijo

    Holaa,buenaas a todoos.Queria saber donde se va a colocar este año la feria de valencia y de cuando hasta cuando la ponen…

    Necesiitos sabeerlo con mucha urgenciiaaa! Os dejo mi messengeer ii qiien lo sepa de verdad q me agregee! no me agregiis para tonteriiaa…

    Mee hariiaiis un graan favoor sii mee dijeraiis la verdad.

    Besos a todoos ii graciias
    Un saludo!!

  2.   silvana dijo

    una cosita esk kero sabes cuando es el ultimo dia de la feria de valencia de julio si alguie lo sabe k me lo diga x favor

Escribe un comentario