0

Última oportunidad de ver Hoy no me puedo levantar

Publicado por el .

Hasta el próximo domingo 5 de septiembre podremos ver en el Palacio de Congresos el musical Hoy no me puedo levantar de Nacho Cano, componente del grupo musical Mecano, uno de los grandes de los años 80. Canciones como Hoy no me puedo levantar, Maquillaje, Me colé en una fiesta o La fuerza del destino sonarán en cualquiera de las ocho funciones que la compañía dará en Valencia.

En esta gira de despedida, un equipo de trece cantantes, veinte bailarines y cinco músicos suben al escenario con una media de edad por debajo de los 25 años. El musical se estrenó en Madrid en 2005 y ya lo han visto más de dos millones de espectadores.

Las entradas cuestan 35 euros y la duración aproximada del espectáculo es de 3 horas 20 minutos. El precio de la entrada incluye una hora gratis de parking del Palacio de Congresos. Los horarios de las representaciones son, hoy, mañana viernes y el sábado a las 18:00 horas y las 22:30 y el domingo 5 de septiembre a las 17:00 horas y las 21:30 horas.

Esta puede ser  la última oportunidad para muchos treintañeros de rememorar aquellos felices años de dolescencia y juventud.

Te puede interesar

Escribe un comentario