0

Última hora del Levante-Valencia en la Copa del Rey

Publicado por el .

Esta noche el Levante tiene que salir a por todas si quiere seguir manteniéndose en la Copa del Rey, en una edición que podría ser nombrada como la Copa de los Milagros después de lo ocurido en Mifranda del Ebro. Pero las cosas están más difíciles para el equipo granota que en la ida en Mestalla, hay ante el eterno rival, se dejó golear (4-1).

El Valencia está firmando una excelente temporada, van terceros en Liga, y en la Copa ya se han deshecho de Cádiz y el Sevilla… pero si siguen la tónica es posible que hoy empaten o pierdan, que cuando son visitantes, es lo que pasó en ambas ocasiones. Pero la historia y las estadísticas juegan a su favor cuando se trata de sus vecinos, y es que el Valencia ha ganado en el Ciutat de València tres veces de forma consecutiva.

Y enfrente tendrán al Levante, todo un especialista en remontar eliminatorias adversas y golear ante su público: 4-1 al Deportivo y 4-0 al Alcorcón, ya veremos qué ocurre esta noche. De momento son bajas confirmadas Juanlu Gómez, Valdo, José Javier Barkero, Keylor Navas, Pedro López es duda hasta última hora, y Pedro Botelho y Óscar Serrano podrán alinearse.

Por otro lado, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) va a reforzar sus líneas L-1, L-3, L-6 y L-5 con más metros y tranvías, desde los minutos posteriores a la (supuesta) finalización del partido, programada a partir de las 23:15 horas…aunque puede que haya próloga, 😉

Te puede interesar

Escribe un comentario