0

Tus mejores vacaciones están en Valencia

Publicado por el .

catedralvalencia

Valencia es el mejor destino para quienes están pensando en unas vacaciones en familia. El patrimonio cultural es el gran atractivo de la ciudad y se ha convertido en un lugar muy codiciado por los turistas en virtud de su clima mediterráneo con temperaturas medias todo el año.

A través de Internet podrás encontrar una gran oferta de billetes de tren online a diario, entre muchas opciones de alojamiento.

La ciudad posee uno de los puertos más grandes, y desde aquí parten cruceros con el propósito de recorrer el Mediterráneo.

Cuando llega el verano son especialmente llamativas las extensas playas de arena fina y dorada, todas galardonadas con la bandera azul de calidad por sus prestaciones. Las mismas poseen accesos especiales para minusválidos, instalaciones deportivas, etc.

El calendario festivo y cultural de Valencia integra una gran diversidad de fiestas y eventos de gran renombre como las Fallas. Los turistas pueden deleitarse con una gastronomía bien sabrosa y mediterránea.

Valencia es también un destino clave para quienes viajan por asuntos de negocios. La Ciudad de las Artes es un auditorio muy importante al que acuden asistentes por motivos profesionales.

Valencia es un destino que no tiene desperdicios. Programa tus vacaciones pronto…

Foto vía:raolbaletco

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario