0

Tus mejores vacaciones están en Valencia

Publicado por el .

IMG_2429

Valencia es la famosa ciudad de las flores y las fallas. Se trata de una de las ciudades más emblemáticas de España. Se sitúa a orillas del Mediterráneo y anecdóticamente encontramos las mejores playas en el corazón de la ciudad, lo cual es un gran atractivo para los visitantes.

Valencia es un destino ideal para quienes desean disfrutar de unas vacaciones en la playa con fantásticas posibilidades para practicar cualquier deporte y disfrutar de una vida nocturna sin precedentes, en complemento con una amplísima oferta cultural.

La constante celebración de Ferias Internacionales confirman que Valencia es una de las ciudades con más dinamismo en España. Vale la pena recorrer sus calles y estar atento a las diversas posibilidades de ocio que ofrece la ciudad tan gentilmente.

La gastronomía es otro de los puntos fuertes de la cultura local. No puedes dejar la ciudad sin saborear una típica paella valenciana.

Puedes adquirir billetes de AVE a través de Internet de una forma muy cómoda. Sin dudas el AVE es una de las mejores formas de viajar a la ciudad.

Valencia es una ciudad que enamora a primera vista. Y sin dudas, una vez que la conozcas, querrás regresar pronto.

Foto vía – endymion120

Te puede interesar

Escribe un comentario