0

Tus mejores vacaciones en las playas de Gandía

Publicado por el .

Gandía, es una bella ciudad que se enmarca en un precioso paisaje a caballo entre las montañas del interior y el mar Mediterráneo. Los turistas tienen a su disposición un extenso arenal de casi cinco kilómetros recorre el litoral de la localidad, en el cual se ofrece un amplio mosaico de infraestructuras y servicios turísticos que la convierten en el destino más solicitado por el turismo familiar.

La ciudad de Gandía también posee un valioso recinto histórico, pudiendo visitar importantes monumentos como el Palacio Ducal, la Colegiata y la Antigua Universidad. Su gastronomía, típicamente valenciana, deleita a todos los visitantes.

Gandía se encuentra en plena Costa de Valencia, y su buen clima permite que sea un destino ideal para disfrutar durante todo el año. En la zona portuaria se percibe nítidamente su arraigada tradición marinera con las más modernas instalaciones, de entre las cuales se destaca un club náutico.

Hoteles en Gandía hay muchos, especialmente cerca de las principales playas. A ambos lados del puerto, hay casi cinco kilómetros de costa a lo largo de la cual se suceden hermosas playas de arena fina y dorada. Todo tipo de hoteles, restaurantes, pubs y terrazas ofrecen un gran ambiente al lugar, especialmente en verano.

Foto vía:eozikune

Te puede interesar

Escribe un comentario