0

Turismo Valencia y CECOVAL potencian la ciudad como destino de compras

Publicado por el .

compras

La asociación de Empresarios del Comercio Valenciano (Cecoval) y Turismo Valencia han llegado a un acuerdo de colaboración para potenciar la ciudad de Valencia “como destino turístico de compras”, con esta idea se quiere añadir un valor de calidad a los productos, y favorecer el flujo de visitantes para que conozcan la riqueza de los entornos y las rutas comerciales.

De esta forma ambas entidades, Cecoval y Turismo Valencia participarán en actividades de promoción turística y se facilitarán información, que se ampliará en la página www.turisvalencia.es, y en folletos explicativos.

Para los visitantes de Valencia, el gasto que hacen en compras ocupa el tercer puesto de su gasto turístico, el 17%, por detrás del alojamiento el 50%, y la restauración con un 32 por ciento. Estas cifras si se aplican al turista internacional crecen ya que, su gasto medio diario es mayor, sin embargo los porcentajes se mueven en rangos parecidos. Las compras y el ocio tienen un impacto económico anual de 256 millones en la ciudad.

Por otro lado, en absolutvalencia no queremos dejar pasar la oportunidad de recordarle a los comerciante que la Cecoval y Valencia Open 500 ya han convocado la III Edición del Concurso de Escaparatismo. Hasta el 15 de septiembre los comercios que quieran participar en este certamen podrán hacerlo previa inscripción a través de las páginas web corporativas de ambas organizaciones.

Más información – De turismo por Valencia

Te puede interesar

Escribe un comentario