0

Turismo profesional en Valencia

Publicado por el .

palacio-de-congresos_1

Muchos de los vuelos a Valencia son realizados por profesionales y viajeros business, dentro de lo que se conoce como “turismo de negocios“. Esta ciudad se ha convertido en uno de los centros de negocios más importantes de Europa, estando considerada como un punto de encuentro estratégico para quienes desean desarrollar sus negocios, interactuar con otros profesionales o asistir a certámenes feriales.

La ciudad pone a disposición de los viajeros, una desarrollada infraestructura orientada a la realización de congresos, convenciones, conferencias y reuniones profesionales en general. Este escenario se complementa con una gran oferta de alojamientos y una climatología propicia durante todo el año.

palacio-de-congresos_valencia

Los viajantes se encuentran con una maravillosa ciudad cosmopolita donde pueden fusionar armoniosamente sus actividades profesionales, aprovechando al mismo tiempo una gran variedad de ofertas culturales y de entretenimiento.

El Palacio de Congresos de Valencia es uno de los referentes más emblemáticos del turismo profesional y de negocios de la región. Este lugar fusiona estratégicamente el diseño más innovador con todo el equipamiento y la tecnología de vanguardia. Su desarrollada infraestructura incluye salas de convenciones, auditorios, restaurantes, cafeterías, entre otras prestaciones. Su exterior, comprende unos 7000 metros cuadrados de espacios verdes y está adornado con maravillosas fuentes y estanques, cautivando y brindando un entorno de relax a los visitantes.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario