0

Turismo familiar en Valencia

Publicado por el .

valencia-playa

Debido a su privilegiada situación geográfica, Valencia está considerada como la puerta de España al Mediterráneo y sus sobresalientes atributos la han convertido en un destino turístico por excelencia. Vacaciones en la playa es sinónimo de turismo familiar, sol, diversión y esparcimiento. Con la llegada del verano, las playas de Canet d’En Berenguer se convierten en el gran reclamo turístico en virtud de su gran oferta de actividades lúdicas y de recreación para el público en general.

Las familias con niños podrán disfrutar de una ataviada agenda cultural durante toda la temporada. Merecen atención especial el fascinante complejo infantil Parque Gulliver, el zoo con sus novedosas atracciones y sus animales exóticos, los Jardines del Turia, entre muchos sitios más.

valencia2

Los adolescentes tienen a su disposición una amplia gama de alternativas de ocio y diversión, destacándose los conciertos nocturnos en los maravillosos Jardines de Viveros (dato útil: la ciudad es muy segura durante todo el año, brindando el escenario ideal para que los jóvenes puedan divertirse sanamente, sin que los padres deban preocuparse durante sus vacaciones).

Los adultos podrán realizar agradables paseos por las hermosas callejuelas de la ciudad, recorriendo pintorescas tiendas y mercadillos de artesanías donde se ofrecen los más vistosos artículos de la manufactura autóctona como abanicos, adornos para el hogar, labores de ganchillo, entre muchas más. Los paseantes no tendrán dificultad a la hora de buscar mesas disponibles en algunos de los restaurantes tradicionales especializados en la cocina regional (recomendación: la paella valenciana es uno de los platillos más representativos).

¿Qué esperas para hacerte una escapada a Valencia este verano?.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario