0

Turismo familiar en Valencia

Publicado por el .

valencia_ninos1

Posiblemente lo más atractivo de los viajes a Valencia es que su oferta de entretenimiento está especialmente pensada para el disfrute de toda la familia. A continuación describiremos algunos de los sitios que proponen una visita obligada para los grupos familiares que viajen con niños:

L’Hemisféric: Es un llamativo edificio con forma de ojo humano donde se pueden disfrutar de los más entretenidos espectáculos audiovisuales en inmensas pantallas de diversos formato: Laserium, Imax y Planetario. Toda la familia podrá vivir inolvidables experiencias sin moverse de su asiento en este vanguardista e innovador centro de esparcimiento.

valencia_ninos

-El Oceanográfico: Está considerado como el mayor centro marino de Europa. Los visitantes podrán conocer algunos de los ecosistemas más importantes de los océanos del mundo. Magníficos espectáculos audiovisuales, panales informativos y ordenadores interactivos complementan la oferta de atracciones. El famoso espectáculo en el delfinario merece especial atención.

Museo de las Ciencias Príncipe Felipe: A través de diferentes actividades pedagógicas y lúdicas, los más pequeños pueden hacer inmersión en la cultura científica. Los paseantes podrán aprender acerca de diversas temáticas bajo el lema “prohibido no tocar”. Los niños también podrán participar en diversos talleres vinculados con numerosos ejes de interés científico.

Entre otros de los sitios que no deben faltar en ningún itinerario por Valencia se destacan: la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Plaza Redonda, el Museo Fallero, El Miguelete, entre muchos más.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario