0

Turismo familiar en Peñíscola

Publicado por el .

Peñíscola es uno de los destinos más codiciados por los valencianos cuando llega el verano. Es un lugar que ofrece unas playas muy bonitas para disfrutar, así como también una gran diversidad de lugares de interés cultural.

Encontrar un buen hotel en Peñíscola no implica una gran dificultad, principalmente para quienes están familiarizados con las reservas en línea. La oferta de alojamientos en esta ciudad es muy amplia.

Además del emblemático castillo templario, la ciudad alberga las murallas que Felipe II encargó al arquitecto Giovanni Battista Antonelli. El Portal Fosc, es una de las tres entradas al casco histórico de Peñíscola.

El Portal de San Pedro -conocido popularmente como Papa Luna-, exhibe en su núcleo central el blasón en piedra del célebre Pedro de Luna. Otros lugares de interés muy importantes en Peñíscola son: el Templo Parroquial de Santa María de Peñíscola, el Parque de Artillería, el Museo de la Mar, el Parque natural de la Sierra de Irta, la Ermita de la Virgen de la Ermitana, la Ermita de San Antonio, y muchos más.

En virtud de sus peculiares características, Peñíscola ha sido escenario para el rodaje películas muy famosas como El Cid de Anthony Mann o Calabuch de Luis García Berlanga.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario