0

Turismo de salud en Valencia

Publicado por el .

balneario-valencia1

La provincia de Valencia alberga atractivos establecimientos dedicados al bienestar y al cuidado de la salud. Algunos de los hoteles en Valencia han aprovechado estratégicamente los más bellos parajes y el valioso patrimonio natural de los históricos balnearios. Por este motivo, son conocidos como hoteles-balnearios.

El balneario Hervidero de Cofrentes está situado en el Valle de Ayora-Cofrentes, rodeado de un maravilloso entorno paisajístico que cautiva a todos sus visitantes. Se trata de uno de los establecimientos más tradicionales. El mismo fue inaugurado en el año 1989 y ha adquirido gran popularidad debido a las características de su equipamiento y a la eficiencia de las curas termales ofrecidas a sus visitantes.

balneario-valencia

El Balneario Termaeuropa La Alameda está ubicado en el corazón céntrico de la ciudad de Valencia. Se trata del primer balneario urbano del país con aguas mineromedicinales e hipertermales. Este complejo propone una estancia inolvidable para los visitantes que deseen disfrutar de unos días de relax, rodeados de las mejores comodidades.

El turismo de salud adquiere su punto máximo de auge en Semana Santa, cuando decenas de paseantes, provenientes de diferentes puntos del país, deciden tomarse unas “mini vacaciones“, disfrutando así, de los más placenteros servicios en los mejores hoteles balnearios de Valencia.

Aún estás a tiempo de realizar tu reserva… Comprueba tú mismo el placer que ofrecen estos encantadores hoteles, ya nos contarás tu experiencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario